Sistema miniconponente sony

Buen día...
Espero me puedas ayudar tengo un miniconponete sony el cual uno de mis peques puenteo una de las salidas de audio, y ahora enciende pero no se escucha.
Antemano gracias.
Respuesta
1
¿Puenteo la salida como? ¿El relay? Si el aparato se estaba apagando o protegiendo por exceso de volumen o una carga (parlantes) excesiva y puenteo la salida para que no se apagara muy posiblemente ya daño el modulo de salida de audio.
Así es conecto el (+) con el (-) y precisamente el equipo muestra 'MODE PROTECT" en el display.
Gracias tus respuestas me han sido de bastante ayuda ahora estoy seguro que puedo repararlo.
Hola nuevamente, el equipo estaba encendido y le hizo un puente en la parte trasera donde se conecta la bocina, me dicen que tal vez sea un tansistor el cual se pudo haber quemado! ¿Puede ser cierto esto?
Todavía no entiendo como hizo un puente en la parte trasera, no quiero ni pensar que lo que hizo fue conectar un cable entre el positivo y el negativo de los terminales del parlante, si fue eso y estaba a bajo volumen posiblemente no se haya dañado el modulo de salida, pero si tenia algo de volumen el circuito de protección a veces no es lo suficientemente rapido para evitar esta sobrecarga a los parlantes y muy posiblemente se daño. Desde hace algunos años (muchos) SONY no fabrica minicomponentes con etapas de salidas transistorizadas, todos son con circuitos integrados, por tanto lo más posible es que se haya dañado este integrado de salida.
Saludos,
Juan Hernández
P.D. : El equipo indica 'PROTECT" en el display>?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas