No enciende

Hola amigos, agradecería por mucho que me ayudaran con un tv color marca "newtech" el cual no enciende, ya le he cambiado varios componentes en la etapa de encendido y no pasa nada, en esta zona se encuentra un transformador de color amarillo que hace un ruidito como un tic tic y no pasa nada espero que me puedan ayudar, gracias .
Respuesta
Te fijaste si el Trafo está abierto, por otra parte yo seguiría la tensión de entrada hasta donde la misma se corte también chequearía el Filtro madre(generalmente 0.1uf/250v)y demás filtros. De última, si no es el trafo, fíjate que no se halla volado el str y obviamente que la Tv no este en corto (podes chequearlo con una serie). Finalmente fíjate que el relé funcione.