Problemas con Palm Tungsten T3.

Hola Javier, tengo una un problema con una Palm Tungsten T3.
Aleatoriamente aparece una raya de píxeles negros en la parte superior de la pantalla y realiza un soft reset tanto mientras estoy ejecutando aplicaciones como pasando por los menús de programa.
Intento realizar un hard reset pero no me es posible ya que se resetea constantemente ella sola.
He probado a instalar la actualización de la ROM de la página de Palm pero no me deja ya que me indica que la ROM ya ha sido actualizada.
Curiosamente después de muchos hard reset y sincronizaciones, consigo que el sistema sea estable y cargar los datos pero cuando instalo alguna aplicación nueva, vuelve a desestabilizarse y tardo varios días probando de todo hasta que vuelve a funcionar más o menos estable.
¿Tienes idea de cómo poder solucionar el problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En alguna ocasión me sucedió algo parecido y el problema lo ocasionaba la tarjeta de expansión, no se si tu la estés utilizando, el Hard Reset que realizas te deja la pda como nueva, es decir vacía y en cuanto le cargas nuevamente los problemas regresan, dime que programas y versiones tienes instalados probablemente alguno es de los muy viejos y estos causan este tipo de problemas en sistemas operativos os5.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas