Sensores de alarmas

Hola: voy a instalar una alarma en mi casa y una central telefónica, ¿cuál se conecta primero a la linea telefónica que viene de la calle? ¿Hay alguna complicación al estar ambas conectadas?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
NO no hay problemas por seguridad te recomiendo que conectes la alarma en la entrada telefónica y el retorno a la centralita telefónica. De esa forma si esta la linea en uso y la alarma tiene que comunicar algo corta la llamada y se conecta.
Suerte Ceba