Problema con una parabólica

Hola, estoy ya mareado con el tema este, no se si podrás contestarme, pero tenia que intentarlo.
Veras, tengo una parabólica con una salida, y de esa salida, tengo un distribuidor, que me separa dos salidas hacia dos tarjetas pc-sat, una en cada ordenador. La cosa es que cuando tengo los dos cables conectados al distribuidor, la imagen me va a saltos, sin embargo, cuando quito uno, ya me va bien. ¿Qué puedo hacer? ¿De qué puede ser el problema? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es posible que el problema sea de baja señal de la bajada del sat, ya que al quitar un receptor estas bajando el nivel de antenuacion del otro...
Es posible tener una mejor señal dirigiendo la parábola con mayor exactitud al sat, o aumentar el diámetro de esta si es que ya no da más...