Reciclando fuente de alimentación

Veamos, me encuentro un pc para despoieze, tras aprovechar todo lo aprovechable(memoria, unidadesde disco, tarjeta gráfica, etz..)
Me queda solo la fuente de alimentación, una fuente de 300W, la quiero utilizar como una fuente de tres salidas 12v-5,5v-3V.
Mi problema es que no se donde o como se activa la fuente ya que esta diseñada para ser controlada por la placa base (que en paz descanse). Si alguien se digna a guiarme paso a paso, se lo agradeceré.
Mi e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira en la carcasa de la fuente debe de tener una etiqueta con las características de la fuente color del cable, votls, ampers, y ahí tiene la configuración para el encendido de no ser así, debe de tener un cable blanco y un verde esos los tienes que unir, para encenderla a veces es gris y café nos iempre es el mismo color, de todos modos si los conectas mal no pasa nada lo que ue pasa es que no me acuerdo el orden pero es el tercer pin de un lado y el cuarto del otrolos 12V es el cable amarillo, los 5V es el cable rojo y los 3 es el naranja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas