Auxiliar en materia de la escuela

Hola. ¿Qué tal? En la escuela estoy llevando un curso llamado Arquitectura de computadoras. Básicamente (y el maestro ya nos espanto) vamos a construir circuitos como memorias de 8 bits, sumadores, divisores, multiplicadores y restadores lógicos, entre otros más. Entonces, estoy en busca den alguien que me pueda auxiliar (muy aparte del profesor y de la escuela) cuando tenga dudas sobre los circuitos o funcionamientos de los chips que ocuparmos(74LXXXX, cualquier circuito integrado). El problema ahorita es que el maestro pidió de A fuerzas que debemos tener un SET de teclado numérico, y un SET de visualización.
El teclado numérico consta simplemente de 9 botones "pus botton", algunas resistencias, y un par de circuitos(no recuerdo el nombre) y el SET de visualización de unos Display con sus circuitos.
No se si tengas algún diagrama sobre como realizar estos circuitos. Todo se plantará en unas placas (ya sabes, soldar todo en esas placas para usarlas cuando sea necesario). Cada placa tendrá su entrada de VCC y GND, y su salida respectiva.
Espero contar con tu ayuda a lo largo de 4 meses, si puedes claro. Si no, esta bien, comprenderé.
Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como den ser las placas. Esa información debe proporcionártela tu tutor, que para eso es el que lleva la asignatura y sabe qué especificaciones tienen. Te recomiendo que preguntes a alumnos de años anteriores. A lo mejor ellos te pueden decir como funcionan, donde las consiguieron, o incluso si te la pueden prestar.