Ayuda con ZigBee

Hola, soy Hugo de Chile, y te escribo para pedir tu ayuda ya que debo realizar una tarea utilizando módulos ZigBee, esta consiste en accionar un relee con un pc enviando los datos a través de un modulo ZigBee a otro conectado a un pic, el problema es que no se nada de módulos ZigBee yy no se que hacer... Que modulo es conveniente para trabajarlo con un pic y ¿es necesario comprar la placa de microchip pic dem z? O basta con comprar los módulos y programar un pic
Por favor agradecería tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Básicamente los módulos o motes envían y reciben datos vía RF a una frecuencia de 2,4 GHz bajo la norma IEEE 802.15.4 Algunos como, el TE LOS B, tienen incluido sensores de temperatura, humedad, luz visible e infrarroja, También cuentan con unos puertos para poderlos manipular dependiendo de la aplicación que se quiera realizar. Para mayor información de estos módulos revisar la página www.xbow.com
Espero que te haya servido la información. Nos mantenemos en contacto!
Bueno agradezco tu respuesta, pero los módulos que me interesan son los más sencillos, nada de sensores, solo necesito comunicar 2 pic entre si, es por eso que estoy cotizando los "xbee zigbee" de maxstream.net, si tienes información de estos u otros del estilo, o tal vez me puedas ayudar con ideas para la programación necesaria para comunicar el modulo con el pic, te lo agradecería mucho.
De todos modos muchas gracias por el tiempo y la ayuda.
Ok! Tal vez si utilizaras unos módulos conocidos como PIXIE, ¿qué consiste en un módulo con un microcontrolador PIC 18LF4620 y un transceiver IEEE 802.15.4. Como le parece? Consultalo en la página: www.FlexiPanel.com Espero que te sirva la información y estamos en contacto. También me puedes escribir al correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas