Avería en fte. Tv

tengo un tv philips modelo 14PT136A7/00 de 14",no enciende,al revisar la salida de la fuente de alimentación,el voltaje que alimenta el Flyback y el colector del transistor de AT,debería ser de 98V. Pero solo me llegan 32V, he revisado los componentes de mayor tamaño,resistencias , transistores,diodos y no encuentro nada dañado,solo me quedarían los condensadores electrolíticos y los componentes miniatura.El fusible no se quema,tiene también un fusible encapsulado redondo y tampoco esta quemado.He conseguido el manual service en.la pagina web Service manual freedownload....y lo que es el esquemático, la parte secundaria de la fuente,no coincide con la foto del chasis,en el chasis hay 6 transistores y en el esquemático aparecen 4,y uno de ellos ni siquiera aparece en el chasis.tiene alguna idea por dónde empezar

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente la Tv no es mi especialidad, pero veamos como puedo ayudarle.

No suelo utilizar el término flyback, porque tanto la fuente como la salida de líneas lo son.

Lo primero que debería hacer es separar la alimentación de la salida de lineas, de la fuente.

Levante algún puente de la alimentación de 98V hacia la línea y cargue la fuente con una bombilla de 25W.

En estas condiciones creo que si la fuente entrega la tensión citada, el problema está en la salida de linea, y si no en la fuente.

Vea si encuentra el esquema exacto en esta página.

http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,30/

tenia esa duda,si seria la fuente de alimentación o en el área de AT.,por lo tanto su ayuda me ha sacado de esa duda,gracias y hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas