Data -Logger

Saludos, quisiera saber si alguna vez has tenido oportunidad de trabajar con una memoria externa PCMCIA, mi tema es un sistema de adquisición de datos, medición de tensión y corriente de panel solar, con LCD RTC, PIC16F873 teclado y memoria PCMCIA, la verdad he leído algo de esta memoria, no muy concreto pero quisiera saber de trabajos similares con esta memoria que me abran el camino, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No he trabajado nunca con este tipo de memoria; en las escuelas industriales solo trabajamos con componentes discretos, nunca con dispositivos integrados, ya que eso es misión de los ingenieros informáticos, los ingenieros electrónicos deben diseñar tales dispositivos, pero no creo que ningún ingeniero electrónico sea tan poco serio como para no diseñarse un hardware ad-hoc para su propia palicacion, y para el caso de memoria con un micro seria muy fácil usar memoria I2C, flash, etc...
Supongo que la memoria de la que hablas sera similar a una compact-flash, solo habrá que enviar dirección, modo y dato.
Gracias de todas maneras, el uso de esta memoria es por la capacidad de 4Mby por la portabilidad para lugarres remotos, voy intentar, Gracias por su tiempo. Si sabe de algún trababajo similar, agradecería saberlo. Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas