Dudas sobre TVs Ansonic y Bluesky

Hola, yo tengo un televisor Bluesky BS3703 TX y la imagen, por muchos parámetros que toque, tiene poca definición. Sé como acceder al menú de Servicio, ¿me podrías decir si tocando alguno/s de esto/s parámetros podría mejorar la calidad? Y hablando del mismo TV, el canal 32 de UHF (donde aquí está TVE 2) se ve fatal aunque le conecte la antena exterior, con la que en mis otros TVs se ve perfecta. El resto de canales se ven normal. ¿A qué puede deberse?
Y otra cosa, tengo un ANSONIC 14A1-N y me gustaría saber cómo se puede acceder al menú de servicio.
Muchísimas gracias por adelantado y un cordial saludo desde Elche (Alicante)

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza, según a qué se refiere con poca calidad, ¿se ve borrosa? Para ajustar la nitidez no hace falta entrar al modo de servicio, el ajuste de FOCO se encuentra sobre el transformador de horizontal (flyback) ¡Ojo hay muy alta tensión! De los dos es el potenciómetro de arriba, ajusta una imagen normal y luego ponga un canal sin emisión (sólo "nieve") y ajuste la nitidez de los puntos en el centro de la pantalla.
Con respecto al canal 32 no sé qué decirte, puede ser debido a una atenuación sobre ese canal debido a las conexiones: cable, enchufe, etc...
La marca ANSONIC no es comercializada aquí en Tenerife y no tengo datos al respecto.
¡Termina la pregunta pfv.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas