Bocinas Creative

Tengo tiempo con estas bocinas De PC, son 2.1 un subuffer y dos bocinas, resulta que ahorala bocina izquierda se esucha muy bajito, pero muy bajito, y sin en cambio la derecha se escucha muy bien, eh echo cambio de bocinas y resulto que ahora la de la derecha se escucho mal y la de la izquierda se escucho bien, llegue a la conclusión que de que la entrada esta mal de la bocina izquierda, ahora como es posible arreglar mi buffer, ¿puedo arreglarlo yo? ¿Un técnico o tengo que comprarme otro buffer? Ayuda XD gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Aclaremos primero: la salida del PC necesita un amplificador para las bocinas el cual suele estar integrado dentro de la caja una de ellas.(La que lleva el control de volumen) Por lo que puedo comprender tienes mal la "salida" del canal izquierdo de dicho amplificador. Actualmente los amplificadores constan de un sólo circuito integrado, de modo que si se estropea un canal hará falta cambiar el chip completo. No sé si con "buffer" se refiere al amplificador o quiere decir "Woofer", ya que un buffer, un woofer y un amplificador son cosas totalmente distintas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas