Home Cinema AIRIS estropeado

Muy buenas de nuevo. Tengo también un Home Cinema AIRIS en el que sólo se escucha el sonido, pero no se ve la imagen. Me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que me deberías explicar con más detalle que le paso, es decir, si funcionaba bien hasta que de repente se dejo de ver, si fue al rodarlo, o después de algo en concreto, esto es como el medico, jaja, pero te intentare ayudar.
Lo primero que tienes que hacer es revisar las conexiones, y cerciorarte de que la señal de video de la salida del home cinema esta entrando en el TV, revisa el euroconector que igual esta flojo. En gral mira con lupa todas las conexiones, ya que a veces un mal contacto puede hacer cosas raras. Si sigue igual pero te sale el menu en pantalla del DVD, mirate la configuración de video por si acaso tengas la salida de video puesta en otro sistema o desactivada, pero más bien me suena a problema de cable. Igual has desconectado el equipo para limpiar, o mirar algo, o lo que sea. Otra cosa, si revisas las conexiones y no ves nada mal, desconecta el euroconector de la tele y conéctalo al revés, es decir, el que iba para la tele al DVD y el que iba al dvd a la tele. Si no fuese problema de cables ni de configuración de salida de video, pruébalo en otra tele pa descartar problemas de la entrada de la tele. Si no fuera nada de eso es posible que tuvieras estropeado la salida de video del dvd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas