Resistencia

En un amplificador me piden que use resistencias de 1/2w, quisiera saber si usando resistencias de 1w no se modificara el circuito.

2 respuestas

Respuesta
Los watios determinan la capacidad de disipar calor de la resistencia. Si es una resistencia de protección debe llevar los watios calculados para que se abra si hay un aumente de tensión o corriente por lo demás el circuito no se altera
Respuesta
Mientras no se varíe el valor de la resistencia no hay problema en usarlas de mayor potencia.
Atentamente: wilnpn