Parlante

TEngo una duda, porque se dice que el parlante usado en la computadora es puede ser de 400W y el parlante es pequeño. En cambio los que se usan en equipos los parlantes de 400w son más grandes.
Se puede conectar los parlantes de las computadoras a un amplificador de esa potencia o debe ser menor en el caso que sea de 400W.

1 Respuesta

Respuesta
El parlante de un computador es de apenas 400 mW (milivatios) a 8 ohmios y mide unas 2 o 3 pulgadas, uno de 400 vatios es de 4 ohmios, y mide entre 7 y 20 pulgadas.
Si conecta un parlante de computador a un amplificador lo más robable es que dañe el parlante. Total: no lo haga.
Atentamente: wilnpn