Horno

Mira me cambiaron el magnetron pero saltan la llave térmica cuando apretó el botón comenzar alguien me dijo que puede ser el diodo esta al revez por favor tírame un consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser, pero existe la posibilidad remota de que cuando se cambio el magnetron se pudiera dar el error de conectarlo mal, o sea tal vez cruzaron los cables accidentalmente, esto sucede cuando cambias piezas que tienen conectores de cables que pueden conectarse de una forma o de otra diferente porque todas las entradas de conexión que tienen en sus puntas conectoras todas tienen la misma forma, cuando se ven esta conexiones iguales yo lo que hago antes de desconectar es que las marco físicamente con un plumín o varios de colores y los cables también para no errarle a la hora de conectar el nuevo componente, yo pienso que a la hora de conectar sin querer algunos cables los conectaron donde no van y así sucesivamente con los demás, checa eso con el diagrama del horno o con otro igual para ver como esta conectado, desgraciadamente son cables que pueden conectarse en todas las puntas por igual, entonces puede que estén algunos cables en la conexión correcta y puede que no estén en donde van, espero haberte podido ayudar, si tienes más preguntas o salen más dudas respecto a tu horno.
¿Gracias por contestar mira ya revisé los cables y están bien conectados que otra cosa puede ser? Cuando desconecto todo el magnetron salta igual
Pero antes de que se cambiara, ¿no saltaba nada de lo que salta ahorita verdad? Entonces debe tener algún cortocircuito, checa si el capacitor que esta al lado del magnetron esta en corto, o abierto, también debes checar que onda con el diodo tal vez esta en corto o abierto, esa falla es rara porque se da cuando hay cortos o cuando se conectan mal las cosas, pero la verdad ya casi me dejas sin palabras, pero esa falla no nació ahí, así que vamos a tener que revisar pieza por pieza si es necesario, primero checa lo que te escribo lineas arriba y me dices que onda, cuidate y suerte no dudes en preguntar otra vez, pero si te pido de favor que me vayas diciendo lo que vayas haciendo con tu horno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas