Curva característica del diodo

Hola:
Algún experto que me pueda ayudar a hacer un reporte de la curva característica del diodo, resulta que en la universidad en lugar de registrar la metería laboratorio de óptica registre lab. De electrónica y aquí me tienen batallando con las practicas porque anteriormente no había cursado ninguna materia de electrónica, alguien me puede recomendar un libro que me ayude a realizar estas practicas,
necesito entregar estas práctica ya se me pasaron dos que tampoco entregue.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te va a servir... De hecho el punto 3.5.1 trata de rectificadores y el que primero que tratan es el de media onda...
Muchas garcías por tu valiosa ayuda, ayer ya no alcance a comprar el libro pero hoy sin falta lo compraré y haré esa práctica.
Gracias
Un libro que te recomiendo para que estudies las características de los diodos incluyendo su curva, es el "Circuitos Microelectrónicos" de la Mc Graw Hill y sus autores son Adel Sedra y Kenneth Smith...
En éste libro te hablan desde el diodo ideal, pasando por algunas aproximaciones usadas comúnmente hasta el comportamiento real de un diodo, además de colocar algunos ejemplos de su uso...
Espero te sirva mucho...
Cualquier pregunta, estoy a la orden para responderte cualquier cosa acerca de ellos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas