Marantz pm-44se

Se me ha estropeado el transformador de entrada de red y no se los valores, alguien me puede ayudar. La referencia que indica es ts17642100.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
OK! Espero foto y datos referencia de los integrados de salida.
Muchas Gracias por tu interés Bob. El transformador tiene una entrada de 220 v. y dos salidas ( que desconozco ), se ha quemado el bobinado de entrada, ya que se nota el olor, estoy intentando desmontarlo pero no es fácil. La búsqueda del esquema es difícil, y más si no quieres pagar por ello.Te mando una foto del transformador a tu correo. Muchas Gracias.
Depende en qué consiste el "estropeado" existen maneras de comprobar datos para un sustituto.
Si está en "corto" o quemado el primario, hará falta comprobar cuántas salidas tiene: probablemente 1 o 2 bobinados con derivación central, ¿o más..? La tensión aproximada se puede deducir de los condensadores y de los integrados de salida que usa.
Si del transformador está "abierto" el primario, averigua que no tenga un fusible introducido entre el bobinado que se puede puentear exteriormente (protección frecuentemente utilizada).
Luego si tiene un bobinado para una tensión determinada, p.e. unos pilotos con tensión conocida... p.e. 12V. Entonces puedes usar otro transformador con 12V y conectarlo a la salida del transformador defectuoso y con un tester medir la tensión en las demás salidas del mismo.
La potencia se deduce aprox. por el tamaño del transformador y/o el grosor del hilo.
Si quieres me puedes enviar un dibujo o foto con detalles, datos de los condensadores de filtro y referencia de los CI de salida a:
[email protected]
E intentaré un cálculo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas