Pc a tv

Hola tengo conectado la salida tv del pc a una tv mi pregunta es si puedo ver en otra tv que este conectada por antena tv a la tv que esta conectada al pc la visión de la tv es por el av podría verla en otra tv
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo haberte entendido que tienes conectada la salida del pc a un tv. y quieres ver el Pc en un segundo tv.
No hay problema, siempre que el 2º tv tenga entrada de Euroconector u otra entrada de video compuesto, nada, más tienes que reparteir la señal que sale del PC para los dos tvs.
Existen repartidores de señal de Euroconector, con eso lo puedes hacer perfectamente.
La cosa cambia cuando el segundo tv no tiene entradas de video compuesto o Euroconector, en ese caso te haría falta un modulador como el que tienen los reproductores de video normales, no obstante, también hay moduladores a la venta en tiendas de electrónica que se le mete la señal de video/audio del Pc o de cualquier aparato y la saca el radiofrecuencia(antena) en un canal que se elige a la hora de comprar el aparato.
Hay una tercera posibilidad en caso de no tener entrada de Video compuesto, pero hay que tener conocimientos de electrónica y conocer las distintas partes que forman un receptor de TV. e introducir la señal después del paso de F.I., osea meterla en la señal llamada Sandcastle, y solucionar la conmutación de R.F. y CVBS, pero es muy lioso e insisto que hay que tener conocimientos de electrónica e información sobre el Tv que se le va a aplicar.
Bueno espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas