Televisor "verde por los lados"

Hola tengo una ntiguo pero grande televisor ELBE-( 33SS655 - SELECO )el cual hace poco me esta dando fallos de color, es decir la parte central se ve fenomenal pero los lados son verdesy las esquinas más oscuras todavía... Creo que es algo del tubo de imagen... Debo llevarla a reparar o es algo "temporal".
Saludos
Pues: ¿En caso de llevarla a reparar sabrías decirme si puede ser muy caro? ¿
Gracias por compartir tu sabiduría. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas averiado el circuito de desmagnetización del televisor. Entonces te aparecen tonalidades raras en algunas zonas de la pantalla.