Daño en el televisor

Un televisor goldstar cuantos fusibles tiene que se queemen con una sobrecarga y en donde los localizo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero es una pregunta muy genérica, existe una gran cantidad de modelos y cada modelo puede tener su característica particular. Usualmente llevan un fusible principal a la entrada de AC, es un tubito de vidrio como de 20mm de longitud, luego de esto puede llevar otros fusibles y/o resistencias fusibles pero como te explique cada modelo tiene su particularidad.