Sonido spdif digital/analogico

Hola funken: Tengo una tele LCD con sintonizador TDT y deco satélite, ambos con salida de audio SPDIF.
¿Qué necesitaría para conectar esta salida digital a un amplificador estéreo analógico? Creo que hay conversores. ¿Son caros? Mi amplificador es un Luxman de gama alta. ¿Merece la pena?
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Veo por lo que he visto en internet que el SPDIF no es más que una salida por RCA ... Te cuento, depende de para que lo quieras, pero por lo que dices dado tu amplificador, yo me gastaría un dinero en unos buenos altavoces, que esto por su puesto vale pasta, no te engaño, y si puedes que sean de la marca BOSE ... No encontraras nada mejor... Eso dado el amplificador que tienes que es buenísimo... Así le sacaras el mayor pprovecho a tu equipo ...
Funken, tengo unos altavoces Infinity muy buenos con 1 Subwofer y dos satélites. El problema es que el Luxman, solo tiene entradas RCA analógicas, ya sabes los típicos conectores rojo y amarillo. Mi pregunta es ¿cómo pasar de una salida SPDIF a estos conectores?
Muchas gracias por tu atención
Puedes identificarme el modelo de conector que lleva en la salida... He indagado por internet, y por lo visto no es más que un cable con salida tipo JACK macho a RCA macho... Los tienes en comercios normales... Tipo el corte ingles o la FNAC... De todas maneras he visto que no siempre es este tipo de conector, por eso te pregunto... Pero creo que no es ni más ni menos que esto... Bueno a ver que tal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas