Dimmers inteligentes
Hola! Estoy realizando un proyecto de un dimmer, regulador de luz para luces halógenas, tengo uno visto que usa el chip LS7631, pero no encuentro dicho chip por ningún lado. Mi primera pregunta es: ¿Sabes de algu equivalente que mantenga ese patillaje? ¿Algún distribuidor en España? El producto es de la casa LSI/CSI.
También estoy considerando la opción de realizarlo con algún pic, tipo 12F683, de pocas patillas, puesto que solo necesito que realice las funciones típicas de estos reguladores, regulación y memoria; la cuestión es que necesito que al arranque lo haga al 50% de la luminosidad, no al 100%. Espero tu respuesta en el menor tiempo que puedas.
Gracias de antemano y un saludo.
También estoy considerando la opción de realizarlo con algún pic, tipo 12F683, de pocas patillas, puesto que solo necesito que realice las funciones típicas de estos reguladores, regulación y memoria; la cuestión es que necesito que al arranque lo haga al 50% de la luminosidad, no al 100%. Espero tu respuesta en el menor tiempo que puedas.
Gracias de antemano y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de mpacheco
1