Activar contador por puerto serial

Hola, gracias de antemano. URGENTEMENTE necesito un aparato que cuente los segundos trascurridos a partir de un pulsador SPST y entregue estos datos en la pantalla del pc a un programa como JOOGLER o LAPMASTER o similar (básicamente varios cronómetros) al menos dos, EN LO POSIBLE POR EL PUERTO SERIAL. (Tal vez con un MAX232)

1 respuesta

Respuesta
-1
Los programas que nombras no los conozco, si no se pudieran relacionar con el switch externo, yo lo resolvería implementado un programa en lenguaje C que reciba el pulso y muestre un cronómetro en la pantalla. Si la distancia entre el switch y el PC no es muy grande es más directo utilizar el puerto paralelo.
Otra opción es no utilizar el PC y construir un proyecto con un uC y un display, puede ser giagante, para el cronómetro.
Bueno, hasta el momento no tengo conocimientos de programación en c, dado que me especializo en audio video e instrumentos musicales y hasta ahora he aplicado un solo archivo HEX (descargado) a un pic. gracias por el tiempo y lo siento, pero no me ha servido de nada su ayuda, ya que su respuesta me aclara que ha entendido el dilema, pero no veo ninguna solución, opto por poner una calificación baja, cuando aprenda a programar en ^C^ le aviso y le doy las gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas