Tegui porque-2 luxe

Hola, me gustaría preguntarte si sabes cual es la solución del problema de mi portero. El problema es que cuando me llaman desde la calle el telefonillo no deja de sonar hasta que lo descuelgo. Imagínate cuando no estoy en casa. Antes no funcionaba así, sonaba un segundo y paraba. El modelo es el tegui porque-2 luxe y el telefonillo mod. T-240. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
No encuentro solución a tu problema, lo normal es sustituirlo completamente, el problema se debe posiblemente a un transistor que hace de relé temporizado y que ha dejado de hacer esta función, como el circuito es de dos cables y se mezclan o chocan las corrientes que vienen del alimentador con las señales que vienen desde la placa no puedo precisar donde esta el problema, otro problema añadido es que se vende como kit y hay que comprarlo todo en conjunto. Si conoces algún técnico que te pudiera dejar un telefonillo y probarlo haber que es lo que pasa salíamos de dudas, pues si hace lo mismo sabremos que el fallo esta en la placa, por ultimo prueba a desconectar el alimentador un par de minutos y vuelves a enchufar a veces se corrige algunos problemas. Suerte y saludos
Gracias Nabertom, es bastante coherente lo que me dices. La solución será cambiar el telefonillo completo, pues soldar en la placa impresa es complicado. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas