Necesito ayuda sobre televisor sony

Hola, que tal.
Pues quisiera saber si me podrías ayudar sobre un problema que tengo con mi televisor sony kv-c25te.que es el siguiente:hace unos meses el televisor empezó a encender tarde con síntomas como, al darle al interruptor pasa a stanby cunado pulsas una cadena se encendía con la pantalla totalmente oscura y una ralla horizontal de color blanco rojizo en la parte superior del televisor, al poco tiempo aparecían las imágenes en blanco y negro y al poco rato el sonido hasta que se veía perfectamente, esto más o menos en tres minutos. Pero poco después de esos meses haciendo eso ya no quiso encender, es decir que no se veía y ni se escuchaba nada.
Lo lleve a reparar y lo he recibido ayer, con la sorpresa que al encenderlo sigue haciendo lo mismo, con la ralla horizontal y las imágenes y el sonido sin venir(ahora tarda un poco menos)simplemente parce ser que me han reparado el problema de que no encendía, ahora si lo hace pero con el problema que ya tenia.la factura pone que me han reparado el circuito deprocesador de croma y la fuente de alimentación.
Me gustaría saber que opinión te merece este tipo de avería, sin más esperando tu ayuda, gracias de antemano.un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame la tardanza, pero recién hoy veo la pregunta.
Abre borrado sin querer el mail.
Mirá por lo que vos me comentas me parece que el problema sigue estando en la fuente de alimentacíon o en el integrado jungla que procesa video y sonido. Tiene que ser algo en común con las dos partes (sonido y video) y los dos que te nombre están en común.
Sin embargo si lo llevaste a reparar tendrías que reclamarlo ya que te tienen que dar garantía.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas