Microcontrolador

Hola amigos como están les escribo para saber si alguien m puede ayudar para desarrollar un circuito con microcontroladores el proyecto es el siguiente necesito hacer un circuito donde pueda hacer que estos microcontroladores puedan hacer girar unos motores en sentido horario y antihorario o de izquierda a derecha y viceversa esto es para adptarle a una estación de teodolito (topografía) para que pueda hacer girar sus poleas ... Alguien que me pueda ayudar le estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas bueno la primera pregunta que te hago es que tipo de motor es cuanta corriente consume cuanto voltaje esta diseñado para así poder ayudarte, es un motor Dc o un motor de paso o un servomotor o un motor Ac espero tu respuesta
Hola amigo como estas de antemano gracia por responder mi pregunta bueno el equipo por el cual pregunto para el proyecto es un teodolito es un equipo de topografía y funciona con corriente continua es un motor dc, la verdad es que recién e ingresado a trabajar a esta empresa y su rubrica se refiere a la reparación de estos equipos es decir soy aprendiz pero quiero ponerle muchas ganas por que deseo ser un buen técnico electrónico recopilare toda la información que me pides y te la estaré enviando lo más pronto posible para que así me puedas ayudar y de de nuevo gracias... si no seria tanta molestia me podrías dar tu correo para así estar más en contacto ... bueno de corazón gracias,, te estaré enviando la que información que solicitas.
La otra pregunta que resultaría es cuanta corriente necesitas controlar en esos motores para mirar la parte aislada que utilizaría el microncontrolador, para poder implementar con microntroladores habría que saber programar estos te mando un archivo donde se controla el giro de un motor con corriente máxima de 1A en esta página puedes encontrar en la parte de electrónica un archivo que se llama L293b es con un integrado yo tengo otro que es con transistores y que supongo que aguantaría más corriente estamos en contacto este es mi correo [email protected] la página es http://jtronic.iespana.es
Gracias por tu colaboración amigo allí te envío la forma de como desearía hacerl proyecto si deseas más informacino sobre teodolito ingresa a lokemi.com y allí encontraras tipos de teodolitos esero estar en contacto . cuidate amigo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas