Programador de pic por USB

Hola Jocmaster, mi situación es la siguiente.
Estoy próximo a armarme un computador con board asus y pro intel core2 dúo, como ya la mayoría de boards no están trayendo puertos paralelo y algunas traen un COM connector (serial port onboard), quisiera construir un quemador de pic por USB que es lo que esta más difundido. En la actualidad tengo un quemador por puerto paralelo y quiero actualizarme a un USB. Ya he bajado por Ares y por Emule varios quemadores:
- GTP USB LITE
-GTP USB +
Sin encontrar satisfacción alguna ya que viene el impreso el diagrama esquemático pero no viene el archivo con extensión .hex que hay que grabar en el PIC 18f2550 que este quemador trae, o sea da igual que nada. Por eso acudo a ti, si me puedes colaborar si tienes ese archivo u otro programador que tu sepas que funciona y que trabaje con usb 2 y win xp y vista.
De antemano gracias por tu ayuda.
Atentamente, JUAN CARLOS.

1 respuesta

Respuesta
1
Juan Carlos. Bueno la verdad es que yo aun estoy usando un programador serial; pero en cierta ocasión quise armar uno USB y creo que cosegui el firmware pero hubo algo que me detuvo en SECO (Aquí en VENEZUELAlandia eso significa de forma tajante, abrupta, repentina) pero no recuerdo la razón por la que no finalice ese proyecto, bueno en fin ahorita estoy reinstalando SO en mi PC voy a revisar y lo que encuentre te lo envío y de repente me pongo armar el mio también.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas