Circuito leds

Buenas tardes, estoy intentando buscar información para hacer un circuito con leds, pero no me aclaro, espero que me puedan ayudar.Se trata de un muro en el que quiero poner unos puntos de luz, en concreto son 10 puntos de luz, cada uno de ellos con 5 leds, y no se como calcular, tanto el transformador que necesito(de 220v a ...), las resistencias que necesito, si las necesito... Si los conecto en linea .Vamos, que no se por donde empezar.
Espero que me podáis ayudar, no es que sea de vital importancia, sino que se ha convertido en un reto personal.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí te dejo un enlace de una casa comercial que nos explica paso a paso como funciona una instalación de LED´s y aun encima te explica la ley de Ohm muy necesaria para entender lo que ocurre ne un circuito eléctrico.
http://secure.comtele.com/shop-cebek/product.php?productid=16282&cat=332&page=1
Abajo en esa página veras el archivo PDF. Deskargalo y veras la explicación teknika.
Lleva un archivo en PDF y si lo estudias detenidamente .. sabrás exaktamente como montar tu sistema luminoso. Te deseo suerte y que tengas mucho éxito.
Cualquier duda .. sigo aquí para lo que haga falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas