Dvd toshiba sd2150

Arturo tengo un DVDToshiba SD2150 región uno, quiero cambiarlo a multiregión, como lo puedo cambiar, gracias.
Juan Ferman

1 Respuesta

Respuesta
Los DVD Toshiba NO pueden ser cambiados de región vía control remoto, te recomiendo te acerques a un centro de servicio de tu confianza a ver que opciones hay para modificar la región, ya que este proceso es delicado y debe ser realizado por personal calificado. Evalúa mi respuesta por favor, considera que no es culpa mía que los DVD, SONY, PANASONIC, TOSHIBA, PIONEER, y unos 2 o 3 más, NO, pueden modificarse de forma sencilla