Problema con ópticas

Tengo un equipo SONY CDP-H300 que llevaba una óptica KSS 240 A y se la he cambiado por una CCD-04 del importador MOLGAR (no sé si en tu zona lo conoceréis). Dicen que es equivalente aunque la posición de los potenciómetros y algún componente de la placa varía. El caso es que con la nueva no me reconoce los CDs grabados, con los originales va perfectamente. Me la han cambiado y sigue pasando lo mismo conla nueva. ¿Crees qué me han vendido gato por liebre o hay que hacerle algún tipo de ajuste? Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si conozco a Molgar, pues todos los repuestos de de video que uso, son de ellos, pero en ópticas no he puesto nada de ellos.
Se que la KSS 240 andaba escasa y muy cara, pero pienso que debieranan de haberte puesto la original, aunque costara más cara. Probablemente no lo has llevado a un SAT de Sony.
Yo en tu lugar, y si quieres las mismas prestaciones que tenias antes, exigiría repuesto original. Si hay que hacer ajustes, no es en la óptica, sino en el circuito, con esquema en mano y osciloscopio, había que medir las señales de tracking, foco, Ldon y RF, compararlas y ajustarlas si fuera necesario, pero supongo que eso ya te lo habrán hecho.
En fin, lo dicho debieras de haber tenido paciencia y que te buscaran una Kss 240 original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas