Ultrasonido

Disculpaa no see sii este en la categoria correctaa
peroo un ultrasonido es confiablee
lo que pasaes qeu me ize uno pasa saber si estaba embarazada yel medico descarto un embarazoo
pero en mi matris no see veiia nadaa
Que tan confiables so0n los ultrasonidos

1 Respuesta

Respuesta
1
En cierta forma si estas en la categoría que maneja la parte técnica de estos dispositivos que usan el ultrasonido como radar para formar imágenes de los órganos con los cuales chocan dentro de un organismo Y SI SON MUY CONFIABLES, me imagino que tu medico lo primero que hizo para descartar tu embarazo te hizo una prueba sanguínea la cual debió haber dado negativa, osea que no estas embarazada, pero para descartar algún elemento extraño en tu vientre decidió hacerte un eco que por lo general no se le hace a las mujeres en su periodo inicial de embarazo por que el ultrasonido a pesar de ser una herramienta muy útil también es perjudicial en un feto que se encuentra en su fase inicial aunque según otros expertos dicen que todo depende de la reacción del organismo tratante, pero en resumidas cuentas te digo que desde el punto de vista electrónico el ultrasonido es muy útil y confiable, sin embargo debieras también consultar con alguno de nuestros ginecólogos que te aconsejaran acerca de la parte biológica.
muuuchas muuchas graacias...
sii de echo me antes de hacerme el ultrasonido mee ize una de sangre y salio negativaa..:D
Muchas gracias por suu respuuestha
saluudo0s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas