Mi MOnitor de PC murioo ¿

Buenas...
Oie tengo un problema con dos monitores AOC
Bueno el primero es spectrum 4V es es el que tengo en uso pues el problema es que mientras esta en uso la imagen tiende a como blanqearce... Como destellos.. No se si me entendés... Pro solo así y es constante casi nunca se vuelve compleatamente blanco lo muevo y regresa a la normalida.. Luego vuelve a pasar.. Y así esta..
El segundo es un modelos 5En este ya lo he revisado... Pro no encuentro que sera... Mira este al principio encendía y luego después de unos minutos se apagaba... Pro ahora no enciende que le reviso la etapa de la fuente... Como ¿?.. O crees que sea otra cosa..
porfavor..sipodes ayudarme..te agradecere...
De antemano muchas gracias..! Salud..
Respuesta
1
El fallo que describes del primero no es nada fácil de averiguar ya que pueden ser varias cosas. Puedes tener un problema en el Flyback en el potenciómetro de G2 o en la placa que hay en el zócalo del TRC puede estar defectuoso alguno de los IC y fallen al calentarse, también puedes tener alguna soldaduras defectuosa, el primer lugar donde mirar es en el flyback y la zona ya que un fallo en la masa del ABL puede darte este fallo. En la página www.eserviceinfo.com y poniendo en su buscador AOC_D356P te aparece el maual técnico completo con el diagrama que seguro te podrá ayudar.
En el caso del otro monitor me inclinaría más por el transistor de salida horizontal, comprueba que no esté cortocircuitado ya que la avería es muy similar aunque en la mayoría de los casos el indicador de on se enciende de forma intermitente. También puedes encfontrar su esquema en la misma página poniendo AOC 5E
Mm... si verificare el flyback... con ayuda del diagrama... oie si esta chingon creo que podre arreglarlo pro tengo la leve sospecha de que son soldaduras frías de la tableta de la izquierda..! Lo soldare e intentar.. oi gracias por tomar de tu tiempo en ayudarme.. si tengo otra duda acuiderea vos..! GRX muchas gracias..
luego te cuento como me fue... GRX!
Saludos..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas