Problema en tv

Hola,
mi televisor es un samsung lcd le32s86 lo he estado viendo bien pero últimamente solo se ve en analógico, cuando la paso a digital no se ve nada y no me puedo meter en el menu de digital. Que le puede ocurrir. El mando esta correcto. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No me dejas claro si no te puedes meter en el menú digital porque el equipo no te deja o porque como no ves nada no entras. En el primer caso podrías tener un problema en el circuito de sintonía del TV, el circuito de control e incluso en la fuente de alimentación interna del TV, y si no estás familiarizado con la reparación, mi consejo es que lo lleves a un servicio técnico. En el segundo caso podrías tener un problema de antena o en la distribución de la señal y deberías revisar cables, tomas y la propia antena.
Respuesta
1
¿No tuviste una descarga o algún apagón? Siento que anda mal de la jungla, pero seria bien checarlo con el diagrama, tal vez sea la jungla o hasta el procesador, pero necesito saber que onda si hubo un apagón o una descarga, si no hubo nada de eso, a lo mejor se lo deshabilitaron jugando con el control dentro del menu oculto de tu tv, checa eso y me preguntas de nuevo estoy a tus ordenes suerte y saludos
Perdona la tardanza
Dentro del menu interno de fabrica que es lo que debería cambiar para poder ver la televisión en digital gracias
Ok pero necesito un poco más de información, entonces dices que dentro del menu normal del tv sale la opción de cambiar a digital y analógico, entonces le cambias a digital y no pasa nada o no se encuentra el menu o se hace negra la pantalla o que pasa,
1.- Necesito saber como le cambias a digital
2.- Necesito saber que pasa cuando le intentas cambiar a digital, si aparece el menu normal como si nada o si no aparece o que pasa y si es que aparece, entonces necesito que me digas que hacia antes cuando estaba funcionando bien y que hace ahora que no funciona bien, espero tengas el tiempo nacesario para contestar a todas mis preguntas.
Hola
Para cambiarlo a digital o analógica tiene una tecla, el analógico tiene su menu y el digital tiene su menu en otra tecla, yo antes le daba a la tecla digital y me metía en su menu y se veía, ahora no se ve la televisión ni el menu solo salen puntitos. Gracias
Ok parece una falla de microprocesador o de compuertas lógicas, entonces
1.- Checa cuanto tiempo tienes con tu tv para ver si todavía tiene garantía y la lleves porque la falla es algo cara y complicada porque este tipo de tv son más desechables que los de antes
2.- Si es que no tiene ya la garantía y la quieres arreglar, entonces debes buscar el diagrama esquemático del aparato y a partir de ahí echarse un clavado para saber que falla de ahí, checando los voltajes de entradas y salidas.
Espero haberte podido ayudar pero si te salen más dudas pues me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posibles suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas