Conectar PVR siemens cigaset M685T con TV orange

Hola: me acabo de compra esta PVR y nome aclaro con la conexión, elesquema en que lo tengo ahora es: antena entrada al RF IN PVR - RF Loop PRV al RF IN TV - RF Loop TV a la entrada antena deco orange - salida antena a la Tv.
Los scart de la televisión los tengo uno al deco orange y otro al PVR, ya que tiene dos scart, el AV1 va al PVR y el AV2 al TV orange que es el que siempre ha tenido, bueno pues no consigo ver los canales TDt del PVR (la televisión no tiene TDT), veo la TV orange pero cuando enciendo el PVR automáticamente se pone el canal AV1 pero no se ve nada.
Agradecería que me ayudara para poder ver todos los canales por la televisión.
Muchas gracias
(xxxxxx)
Respuesta
Si ni tan siquiera ves el OSD (datos y configuración en pantalla) del PVR puede ser que el cable scart esté mal o que el televisor tenga mal configurada esa entrada scart, haz una prueba usando el cable scart que monta el deco orange y ese mismo scart del tv (AV2) para ver el PVR, si tampoco se ve, puede que te llegase defectuoso, si se ve algo, entonces es una de las dos posibilidades que te dije antes.