Necesito hacer un receptor fm

Maestro necesito que me facilite un diagrama para hacer un receptor chico es que me idea es ponerle a mi moto un emisor que funciona de usb de las memorias usb y quiero ponerle a mi moto ese receptor para que funcione como un estéreo no se que me recomiendo pues con que se oiga bien me conformo pero quiero unas altavoces grandes.
Creo que e salido limosnero y con garrote pero ayúdeme :s
Respuesta
No tengo ningún diagrama específico de lo que dices, pero en la dirección http://www.electronica2000.com encontrarás varios que seguro te servirán plenamente, es gratis y no hay que registrarse.