Cámara digital no enciende

Hola, mi cámara digital solo enciende cuando la tengo enchufada a la corriente con el cargador, ¿por que es?
Respuesta
Puedes tener defectuosa o descargada la batería, también puede haberse fundido el protector que va a la batería (interno en la cámara) o algún circuito encargado de la gestión de la energía de la batería. Si no es ninguno de los dos primeros casos, mi consejo es que la lleves a reparar a su servicio técnico.