No veo los videos de mi videocámara sony por usb

Hola que tal, tengo una videocámara sony dcr-sr75e y cuando la conecto por cable usb al tv sony kdl 37v5500 no veo los videos, la tele me dice que no puede reproducirlos pero las fotos si se ven
Respuesta
He consultado las características de tus equipos y veo que la cámara graba MPEG2 mientras que el TV reproduce solo MPEG1 (no comprendo porqué han puesto este formato de compresión que ya es antiguo, ya que la mayoría por no decir todos los grabadores lo hacen MPEG2) y al no ser plenamente compatibles te lo rechaza, en las fotografías no tienes problemas ya que usa el formato JPEG que está muy extendido.