Imagen TV

La imagen del TV se veía cortada )(. He cambiado un condensador que explotó y que estaba conectado al colector de un transistor que también he cambiado. Pero ahora la imagen se ve ( ) y se sale de la pantalla. No sé si tengo que cambiar la bobina que está en paralelo con dicho condensador, o las resistencias de la base o el emisor. ¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No cierres la pregunta y dime que marca y modelo de Tv es, para poderme hacer una idea del circuito que lleva.
El problema parece estar en las correcciones Este/Oeste.
Es un SHARP DV-7013SN. Si te haces con el circuito los componentes que he sustituido son Q603 y C622. Gracias
No he encontrado el esquema, lo que si tengo delante es uno que creo que es parecido, pero lo que no veo es el condensador al que haces referencia, debes de mirar los diodos de corrección este/oeste, en el esquema que tengo yo son D601 y D602, si el condensador que has cambiado es el de picos de alta, debes de cambiarlo por uno exactamente igual, porque de lo contrario puedes pasarte en anchura o quedarte corto, ojea también las soldaduras de la periferia, hay también otros dos condensadores, C615 y C616, que pueden dar ese tipo de problemas.
Si quieres me mandas tu e-mail y te envío el esquema de la parte de horizontal y Este/oeste, te sera más fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas