Consecuencias a falla eléctrica.

Buenas noches.
Ante todo, gracias doy por esta página "sabelotoda", ja, ja.
Es mi primera pregunta a formular como usuario nuevo. De antemano, muchas gracias si me la respondéis o no.
Resulta que en mi comunidad hubo un accidente eléctico, en el cual un cable de alta tensón cayó sobre la guaya del sistema de cable de televisión.
Tengo un televisor Sharp de 32" el cual sufrió daños, en dos partes: Entrada de corriente o voltaje (Ya resuelto el problema con un técnico), y daños en la entrada de señal de canales por cable.. Los canales no se ven muy bien.
El técnico dice que esto no tiene solución (conseguir parte nueva e instalarla).
Pregunto si es verdad esto, y si no es así, como se llama esta pieza, donde ubicarla (si se puede, por mercado libre, Venezuela). Cualquier otro dato que necesiten por favor comuníquenmelo.
Nuevamente muchas gracias y felicitaciones por su página.
Seguiré paso a paso el foro para aprender mucho más de ustedes.
Saludos cordiales.
Eliud Gómez.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pieza a la que te refieres se llama sintonizador (tuner en ingles) y lo más probable es que realmente este malograda ya que es una pieza bastante delicada y por lo que dices tuvo una descarga de alta tensión, para poder comprarla necesitas el código que esta impreso en una etiqueta que va pegada al cuerpo del sintonizador (lo identificas porque está inmediatamente después del conector de entrada de cable y es totalmente metálico), cualquier otra duda no dudes en comunicarte.
Si no tienes más preguntas, califica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas