Como conecto el tdt, la tele y el dvd

Deseo conectar el tdt, la tele yel dvd el tdt tiene 2 euroconectores en uno pone tv y en el otro vcr y una entrada de antena. La tele tiene tres euroconectores y el dvd uno. Perdonar mi torpeza pero no tengo ni idea de todo esto
Respuesta
1
Hola gracias por responder tan rapido, tengo alguna duda. Entiendo que lo marcado en gris son euroconectores y lo azul cable de antena pero el tdt no tiene salida de antena ¿valdrá solo con el euroconector?
Parece ser que como esta próximo el apagón ya no hacen con salida de cable coaxial, pero tenían que tener en cuenta que si se quiere alimentar otro TDT u otro aparato con señal de antena ya no se puede.
Bueno a tu pregunta si que puedes solo con el euroconector, es con lo único que se puede ver en casi todos los aparatos de TDT el euroconector, excepto los que tienen modulador.
Si quieres ver los canales analógicos tienes que llevar un cable desde la toma de antena a la TV
Gracias por tu colaboración no he hecho la prueba pero seguro que funciona de todas formas si tengo algún problema no dudare en volver a preguntar gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas