Sumar tensiones con transformadores

Soy Miguel, necesito una tensión de 21V y una intensidad de 400mA en dc, y es prácticamente imposible encontrar un transformador de esas características.
Quisiera saber si puedo conseguirla sumando los voltajes de dos transformadores. Uno es de 9V y otro de 12V, si sumo la intensidad de estos me sale unos 700mA aprox pero eso me da un poco igual.
¿Si se pudiera hacer, te importaría explicarme como?
Respuesta
Por supuesto que puede hacerse y es sencillo, solo tienes que conectar un extremo del secundario de uno con un extremo del secudario del otro, mide entre los otros dos extremos, si la tensión se ha sumado solo la tendrás que rectificar y estabilizar ya que la tensión resultante del rectificado es el producto de la tensión total por la raíz cuadrada de dos, lo que te dará teóricamente 29V. DC aunque con las pérdidas que se producen rondará de los 26V.  a los 27V. Por lo que tendrás que añadirle un estabilizador que te entregue los 21V.
Puede ocurrir que al poner los transformadores en serie y medir como te he explicado antes, la tensión no sea la suma de ambas, sino la resta, para solucionarlo has de desconectar la unión entre los dos y conectarla a la que tenías libre de uno de ellos, de forma que uno de ellos cambia el pin conectado al otro. Por último decirte que la corriente máxima que tendrás es la más pequeña de las dos, osea que si uno da 300 mA y el otro 400 mA, la corriente total será 300mA.