Bateria mini cámara

Hola experto, tengo una pequeña cámara para llevar en la bici y grabar descensos, pero el problema es la batería que tiene. Se trata de una cámara acoplada a una memoria USB. Se alimenta mediante una pequeña batería que según las instrucciones tiene 4,3v y 180mAH. El problema es que esa batería dura unas 2 horas, lo que me supone una gran limitación. ¿Cómo podría cambiarla? Está conectada por unos cables finos de color rojo y negro. ¿Podría sustituirla por otra batería de más capacidad? En que parámetros (V, ¿Amperios) me debo fijar? Gracias por anticipado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No había respondido por que internet ha estado colapsado por aquí, pero bueno ya funciona, mira esa batería se puede sustituir por otra DE LA MISMA TENSIÓN ( 4.3 VOLTIOS ) ESTO ES IMPORTANTE por que si no rebasas esa tensión tu cámara no se dañara por SOBRETENSIÓN, ahora la capacidad que te viene dada en amperios si puede variar y en tu caso deberá subir para que la carga se matenga por mucho más tiempo, entonces debes usar una batería de 4.3 voltios de una capacidad que puede ser de amperios-hora, ejemplo una de 4.3 voltios por 5amperios hora, tienes entonces que buscar en tu mercado para ver que hay, pero ya tienes la idea de lo que vas a buscar. Consulta y me avisas.
Hola de nuevo, y perdón por el retraso. Muchísimas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda, era justolo que quería saber.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas