Problema con video goldstar r-t400m

Tiene el siguiente problema, el mecanismo de
Hola, soy cristian, y tengo el siguiente problema:
Tengo un video Goldstar Cinemaster R-T400m y tienes problema: el sistema de expulsión de la cinta falla:
Cuando expulso una cinta, la expulsa, pero al termina de expulsarla comienza a entrar y salir sola y suena como trancado, 5 segundos después se apaga, para encender el video tengo que forzar la cinta dentro del video, y la agarra, PERO lo más raro es que cuando abro el video el problema se soluciona. ¿Qué podrá ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pones bien el frontal?, ¿No pillas alguna tecla al ponerlo?, ¿Levantas la puerta del frontal al ponerlo? O bien si no es esto, puede que la expulsión no se lleve totalmente a cabo y vuelva a introducirla interpretando carga.
Si puedes limpia el conmutador de funciones, creo que en ese modelo se encuentra en la placa base bajo la mecánica.
Otro problema que suele dar ese síntoma es el conmutador de grabación, aunque suene raro, lo usa para el inicio de la carga de la cinta, revísalo, se encuentra en la base inferior izquierda, a mi se me dio ese problema, se encontraba uno de los soportes roto y no hacia bien la función.
Bueno espero haberte aclarado algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas