Problemas con grabador

Buenas amigo, tengo un grabador de dvd con dsco duro y se me ha quedado tonto. No se que hacer si llevarlo al servicio técnico o primero probar yo como intentar meter una actualización o algo así. El modelo es un LG DBRH197 y al arrancar se queda chqueando el disco duro y se queda ahí muerto con el mensaje en el display de "hdd chek". Haber si me puedes ayudar en algo y si no gracias. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Ok, el mensaje hace referencia al que se tiene un problema con el disco duro, lo que yo te recomiendo es que mejor lo lleves al servicio técnico porque no sabemos si el disco duro tiene instalado algún software vital que sirva para que arranque el dvd, lo malo es que este tipo de software no se encuentra en cualquier lado porque cada marca tiene el suyo propio y no es vendible ni nada de eso, entonces si es que tiene garantía, mejor llevalo y no te deben cobrar, pero si es que no tiene garantía y o abres y no te queda, entonces te va a salir más caro el caldo que las albóndigas, entonces te recomiendo que mejor lo lleves a un centro autorizado de la marca, espero haberte podido ayudar, si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Respuesta
-1
No creo sea problema de actualización
Llevalo a servicio
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas