¿Ayuda con la compra de un DVD?
Hola Mi nombre es Miguel y soy de Chile, Necesito la ayuda de algún experto piadoso que resuelva mi inquietud... Bueno el cuento es que dentro de unos días estoy de cumppleaños y me han ofrecido de regalo la compra de un reproductor dvd... Bueno obviamente hay restricciones en cuanto al precio en que debe frucutar este reproductor y luego de buscar por las tinedas chilenas de electrónica he encontrado 4 modelos de dvd que son asequibles a mi. Bueno estos modelos son:
- Sony Modelo DVP-NS300
- LG Modelo DVD-5562N
- Pioneer Modelo DV-344
- Samsung Modelo DVD-S223
Bueno yo no cacho nada acerca del tema del DVD pero me quiero ir a la Segura con la compra de uno de estos modelos de DVD, Leyendo las especificaciones de cada he visto que me ofreecen una cantidad de características desconocidas para mi en todo sentido, Una porque jamas he tendido DVD y dos porque debido a lo anterior no se que es lo que convierte a un reproductor de DVD en algo que valga la Pena. Bueno desearía que me ayudaras a elegir el reproductor que según tu sea el de mejor calidad, reúna características que se Necesiten realmente a la hora de ver un DVD. Bueno eso es todo y de antemano esperando por una respuesta te agradezco el soslo hecho de que leas mi humilde interrogante.
"El sabio no Nace, se Hace"
- Sony Modelo DVP-NS300
- LG Modelo DVD-5562N
- Pioneer Modelo DV-344
- Samsung Modelo DVD-S223
Bueno yo no cacho nada acerca del tema del DVD pero me quiero ir a la Segura con la compra de uno de estos modelos de DVD, Leyendo las especificaciones de cada he visto que me ofreecen una cantidad de características desconocidas para mi en todo sentido, Una porque jamas he tendido DVD y dos porque debido a lo anterior no se que es lo que convierte a un reproductor de DVD en algo que valga la Pena. Bueno desearía que me ayudaras a elegir el reproductor que según tu sea el de mejor calidad, reúna características que se Necesiten realmente a la hora de ver un DVD. Bueno eso es todo y de antemano esperando por una respuesta te agradezco el soslo hecho de que leas mi humilde interrogante.
"El sabio no Nace, se Hace"
Respuesta de henlin
1