Amplificadores

Hola amigo.
En primer lugar te diré que soy autodidacta y te escribo para ver si me solucionas un problema que seguro que para ti no es más que una niñada.
Estoy estudiando los transistores y dentro de ellos los amplificadores y en el libro viene un esquema de uno de ellos y le he hecho en la realidad y no me funciona le he simulado con un programa y si funciona.Mi pregunta es la siguiente ya sabemos que amplifican la tensión pero yo le he metido 5V de tensión alterna y no la amplifica, es decir a la salida hay menos. ¿Es qué no se puede medir con el polímetro? También tengo un osciloscopio ¿lo vería con éste?.
A lo mejor es que yo no lo entiendo y como la frecuencia que le he mewtido es la de la red no funciona.
Gracias y perdona que me haya extendido.por aquí no te puedo mandar el esquema si me das tú correo te le mando por si está mal el del libro(que tiene muchos errores)

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tendría que ver el diseño para ver si esta amplificando o esta reduciendo...
Todo depende de como este la resistencia de retroalimentación colocada.
Con el osciloscopio si debes de ver la señal de entrada y la salida.
Mandame el diseño a [email protected] para verlo mejor y te aviso al tuyo de regreso.
Cualquier cosa ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas