Quiero automatizar un sistema de cisterna, el cual consta de un tanque y por ende una cisterna

Hola... Quiero automatizar un sistema de cisterna, el cual consta de un tanque y por ende una cisterna, la automatización la puedo hacer con contactores y relé o con un PLc, ambas soluciones no las se maniobrar bien pero tengo algo de idea, la pregunta es que me conviene usar en relación con costo - beneficio, y cual es más fácil de hacer, desde ya muchas gracias.
Respuesta
1
Pab bod. El costo de un PLC debe ser alto en relación a un sistema con relés, dado que son muy baratos... solamente tienes que usar una parte como control, con relés pequeños y tal vez dependiendo de lo que vayas a controlar, esto es, la potencia que vaya a manejar el dispositivo final, podría ser algo mayor... pero aún así, resulta menos costoso. El diseño debe ser fácil de implementar aún con relés. Puedes escribirme al correo que voy a poner en mi currículo y enviarme más detalles y con todo gusto te lo diseño y te lo explico.
Hola, desde ya muchas gracias por la respuesta, me aclara mucho más el panorama, y seguramente creería que me va a seguir siendo muy útil tu ayuda, gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas