Conectar un dvd grabador a una tv con tdt

Hola, espero pueda explicarme bien pues no soy experta en nada de estas cosas. Me he comprado una tele con tdt y un solo euro conector, he sintonizado bien los canales analógicos y también los digitales, cuando enciendo el dvd para programar una grabación con un canal analógico perfecto me graba, pero si le doy al av del mando del televisor para cambiar a tdt no me sale la configuración en la pantalla del dvd para poder sintonizar por el dvd los canales digitales y así no puedo grabar nada en digital. Te comento como lo tengo puesto... La antena de la pared al dvd (in) luego he sacado del (out) un cable de antena a la tv... Luego he puesto un euro conector del dvd (eur1) a la tv. Espero me puedas ayudar. Muchísimas gracias.
Respuesta
1
Necesitas un receptor de tdt para grabar con el dvd
Hola, ya tengo un sintonizador tdt, como debo poner los cables( por favor explícamelo con palabras que pueda entender una persona que no tiene ni idea de como hacerlo).
Gracias
Si me das una dirección de correo te envío un dibujo para que no tengas problemas
Muchas gracias, la dirección es (xxxxxx)
Te envíe el dibujo a tu correo
Hola,
Muchísimas gracias, así lo entiendo perfecto, yo me hacia un lío pero con el esquema es facilísimo.
Mil gracias otra vez por todas las molestias que te has tomado.
Saludos
Marina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas