Tdt. Video

Buenos días:
Tengo varias dudas acerca de la conexión del TDT al video y a la televisión.
Dispongo de una Televisión con 2 euroconectores, uno de ellos lo utilizo únicamente con el DVD. Además tengo un video con 2 Euroconectores y un TDT con dos Euroconectores.
El problema que tengo es que no sé como conectarlos para que el video me deje grabar los canales digitales, ya que este no los reconoce.
Además me gustaría saber como hacer para que cuando esté grabando y quiera cambiar de canal, no me cambie el canal del que estoy grabando.
  Gracias, saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la tv no tiene tdt incorporado tienes que comprar otro tdt para poder grabar y ver otro canal al mismo tiempo.
Para las conexiones si me das una dirección de correo te envío un dibujo.
Mi dirección de correo electrónico es:
   [email protected]
Agradezco la rapidez en su respuesta, lo que no me convence es lo de los 2 TDT. Gracias, de nuevo.
Un saludo,
Te insisto que sino tiene tdt la tv, si quieres grabar un canal y ver otro al mismo tiempo tienes varias opciones, comprar una tv con tdt incorporado y el otro tdt que tienes lo usas para grabar con el video, o comprar un dvd grabador con tdt incorporado y con el tdt que tienes ves la tv o comprar un tdt de doble sintonizador, con lo que tienes no puedes ver un canal y grabar otro distinto.
T envíe el esquema a tu correo, sino tienes que pedir ninguna aclaración por favor cierra y valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas